El yoga es el puente que sirve de conexión entre el cuerpo y la mente. Por ese motivo, diseñé una serie de clases de yoga para embarazadas en Capital Federal que tienen como objetivo no solo ofrecerles a las mujeres un tipo de actividad fisca que pueden realizar durante el embarazo sino también una herramienta para lograr un equilibrio mental y físico que beneficie a las mamás y a sus hijos por nacer. Por otro lado, también brindo clases de yoga post parto a domicilio en las que trabajamos con las mamás enfocándonos en la ejercitación de todos los músculos, especialmente la faja abdominal.
En mis clases las futuras mamás trabajan generalmente dos veces por semana en clases grupales de una hora y media o en individuales de una hora de duración. En estas clases, las mamás toman confianza en su cuerpo y se sienten más preparadas para transitar el momento del nacimiento de tal manera que solo haya tranquilidad y felicidad en el proceso. Además, el reconocimiento de su cuerpo les permite ser más conscientes de sus sensaciones.
Por otro lado, en las clases de yoga para embarazadas en Capital Federal también incluimos ejercicios esenciales que tienen como meta encontrar el bienestar físico y anímico con el estiramiento y relajación de músculos.
Las clases de post parto se realizan a domicilio para que las mamás no tengan un motivo más de estrés en un momento en el que les resulta difícil manejar sus horarios. En estas clases se realizan trabajo abdominal de movimientos hipopresivos para la rehabilitación con los músculos perineales. Estas clases de yoga para embarazadas en Capital Federal están especialmente diseñadas para ofrecerles a las mujeres todo el alivio pero también la fortaleza que necesitan para recuperar su cuerpo, su bienestar anímico y estar listas para cuidar a sus bebés y retomar su vida personal. Sin lugar a dudas, el yoga es la disciplina indicada para obtener todo esto beneficios a través de una ejercitación placentera con resultados positivos.